Fruto de la formación como especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología y de un completo programa de Formación Continuada en los distintos campos de la especialidad, podemos abordar el tratamiento de diversas patologías musculoesqueléticas atendiendo a las características y necesidades propias de cada paciente.
- Patología del desarrollo en la población infantil y juvenil en crecimiento, que nos ayudará a prevenir deformidades incapacitantes o problemas degenerativos futuros.
- Patología traumática a cualquier edad, bien relacionada con accidentes de circulación, laborales o deportivos, que suponen un brusco cambio en nuestras capacidades y que requieren de un tratamiento que garantice la mejor y más pronta recuperación.
- Patología por sobrecarga, frecuentes en el ámbito laboral o deportivo y que pueden condicionar en algún momento nuestro rendimiento.
- Patología degenerativa articular que afecta a nuestra calidad de vida limitando las actividades laborales o recreativas que realizamos en el día a día.